domingo, 13 de noviembre de 2016

Enfrentamiento en Buenavista, Tomatlán, 2 muertos

Enfrentamiento en 
Buenavista, 2 muertos
*El tiroteo a una cuadra de la presidencia municipal 
Redacción 

Buenavista Tomatlan, Michoacán.- La madrugada de este domingo se suscitó un enfrentamiento en el municipio de Buenavista, dejando 2 empleados administrativos del CEFERESO lesionados y 2 civiles muertos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 de la madrugada cuando personal de Seguridad Pública fue alertado de que había un enfrentamiento a dos cuadras de la Presidencia Municipal, trasladándose con personal Federal.
Confirmando que se encontraban dos personas lesionadas los cuales son empleados administrativos del Centro Federal de Readaptación Social número 17 de Buenavista, identificados como Paola R., de 33 años de edad, la cual presentaba un rozón a la altura de la cadera y José de Jesús R., de aproximadamente 40 años el cual presentantaba un impacto en antebrazo izquierdo.
Quedó fallecido en el interior de una camioneta Frontier, color blanco, con placas MT-0824-D de esta entidad, un masculino el cual queda en calidad de desconocido y tirado en la vía pública aún costado de la camioneta un segundo sujeto el cual portaba un arma de fuego AK-47.
Al lugar arribó personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Jorge Alberto Rodriguez Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), de la Comisión Nacional de Seguridad, llegó al municipio para ver personalmente el estado de salud del personal administrativo lesionado