domingo, 13 de noviembre de 2016

Balacera en Tepito deja dos muertos y dos lesionados


Balacera en Tepito deja dos muertos y dos lesionados

Un hombre, de 18 años de edad, y la mujer, de 55, fallecieron cuando eran trasladados a un hospital de la delegación Venustiano Carranza, detalló la PGJ local en una tarjeta informativa.

Como saldo de una balacera en calles del Barrio de Tepito esta tarde, dos personas murieron al llegar al Hospital de Balbuena y dos más resultaron  lesionadas, entre ellas, un menor de edad, informó la Policía capitalina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas  el cruce de las calles Matamoros y Tenochtitlan, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde momentos después arribaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Reportes ministeriales refieren que durante el trayecto al nosocomio, uno joven de 18 años de edad y la mujer de 55 años, fallecieron a consecuencia de las lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y balística, acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto los detectives iniciaron las pesquisas a efecto de localizar al o los probables responsables del citado crimen, en tanto la Coordinación ministerial Cuauhtémoc 3, inició la respectiva carpeta de investigación.