lunes, 14 de noviembre de 2016

Alcaldes liberan Palacio de gobierno de Veracruz

Alcaldes liberan Palacio
de gobierno de Veracruz
*Llegan a acuerdo con nueva tesorera

Los alcaldes anunciaron que la nueva titular de la dependencia, Clementina Guerrero, reconoció la totalidad de la deuda y hubo acuerdos de pagos, por lo que retirarán el paro que tenían.
Tras la llegada de una nueva secretaria de finanzas, los alcaldes del PAN y PRD liberaron el Palacio de gobierno y la Casa Veracruz…
El viernes 28 de octubre tomaron el Palacio de gobierno alcaldes perredistas y panistas, así como sus líderes partidistas por el desvió de recursos federales que el actual gobierno interino hizo de sus participaciones federales.
Durante el transcurso de la mañana de este lunes 14 de noviembre salieron personas con sus maletas, colchonetas y cobijas.
A solo 16 días de finalizar la actual administración, inicia el proceso de entrega– recepción en las diferentes dependencias de la administración estatal. 
Un equipo de transición del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra en Palacio de gobierno y esperan que este proceso inicie cuando la Secretaría de Seguridad Pública les entreguen a los trabajadores sus respectivas oficinas.