jueves, 12 de agosto de 2010

Recibe IEDF primera queja sobre elección vecinal

Recibe IEDF primera queja sobre elección vecinal

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) recibió la primera queja de la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2010, por la presunta promoción irregular de la contienda que hizo la delegación Gustavo A. Madero.
El representante suplente del PRI ante el Consejo General del IEDF, Enrique Alvarez, denunció que el gobierno delegacional hizo promoción no autorizada de la elección y un llamado al registro de formulas ciudadanas.
Lo anterior, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) detectó que el gobierno de la delegación Gustavo A. Madero emitió propaganda al parecer indebida en la que invita a los ciudadanos a participar en la elección del próximo 24 de octubre.
Por otra parte, en cuanto al proceso de afiliación del PRD capitalino, los diputados locales de Iztapalapa, Karen Quiroga; de Gustavo A. Madero, Lizbeth Rosas, y de Azcapotzalco, Fernando Cuéllar, dijeron que persisten confrontaciones y anomalías en el proceso e hicieron un llamado a la dirigencia perredista para que lo suspenda o de lo contrario seguirán los enfrentamientos físicos, como ocurrió ayer en Iztapalapa.