martes, 1 de junio de 2010

Fuerte dispositivo de seguridad en visita de Felipe Calderón

Fuerte dispositivo de seguridad en visita de Felipe Calderón
Lino Calderón

Fuerte dispositivo de seguridad se implementó en la visita, a Tampico y Ciudad Madero, del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien arribó a las 09:30 horas del martes al aeropuerto Internacional de Tampico y presidió los eventos del Día de la Marina.
Con la participación de más de 150 elementos de la marina, del ejército mexicano, personal de la Policía Federal Preventiva, se recibió a Calderón Hinojosa, quien llegó acompañado de Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo; Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación; del secretario de la Marina Mariano Saynez Mendoza, el titular de la SEDENA, Guillermo Galván Galván, se realizaron honores en el Aeropuerto Internacional de Tampico, en donde se detonaron 21 cañonazos de salva.
Mientras esto sucedía, se retraso la llegada de las aeronaves comerciales para que se cumpliera con este programa y una vez que termino, el presidente de la República se traslado al desayuno oficial e inauguró la Expo Mar 2010, para luego continuar con las demás actividades que se tenían contempladas.
A su regreso al aeropuerto, a las 13:45 horas, Calderón Hinojosa sostuvo una reunión privada con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, en donde el área fue cerrada y se restringió el acceso.
El jefe del ejecutivo federal abordó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana Benito Juárez y partió, terminando así su visita por Tampico y Ciudad Madero.