domingo, 20 de mayo de 2018

Senador panista Jorge Luis Lavalle no votará por Anaya; lo llama mentiroso, autoritario y traidor

Senador panista Jorge Luis Lavalle no votará por Anaya; lo llama mentiroso, autoritario y traidor
*Afirmó este domingo que no votará por el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, pues, dijo, es mentiroso, autoritario y traidor
 
El Senador panista Jorge Luis Lavalle afirmó este domingo que no votará por el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, pues, dijo, es mentiroso, autoritario y traidor.
Sobre Anaya, Lavalle dijo que "no es una persona confiable pues ha traicionado a tantos como ha podido, incluyéndome a mí".
El senador originario de Campeche refirió además la forma en que el candidato llegó al lugar donde está: "Él y su equipo cercano metieron al PAN en una crisis de identidad por lo que jamás votaría por él", reiteró en una entrevista que difundió Reforma.
José Antonio Meade, como lo hizo su correligionario, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero. "Está en todo su derecho y libertad a expresar lo que piensa y siente sobre las elecciones", dijo.
"Me reservo mi derecho a expresar por quién emitiré mi voto a Presidente de la República, al menos por el momento", concluyó Lavalle.