jueves, 12 de octubre de 2017

Asesinan al cantante de la Banda Cuisillo, Francisco Ernesto Rui

Asesinan al cantante de la Banda 
Cuisillo, Francisco Ernesto Ruiz
Lino Calderón 
 
Francisco Ernesto Ruíz, quien era vocalista de la banda Cuisillos, dejó de vivir éste día, tras haber sido abatido a balazos por manos de unos delincuentes que llegaron a su domicilio particular para robarlo.
Los hechos ocurrieron en su propia casa, ubicada  a unas cinco cuadras del Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.  
Hasta el momento se sabe que el cantante descansaba en su hogar cuando tres sujetos, aún no identificados, intentaron entrar a su finca.
Trascendió que Ruíz opuso resistencia por lo que le dispararon a la cabeza. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.
Lo que se sabe.
La información preliminar indica que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara.
Hasta las 15:00 horas de este mismo día jueves, las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos.
En el sitio, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso.
A través de las redes sociales, sus fans se niegan a creer la noticia, y en ellas expresan sus condolencias a la familia del cantante, y comparten lo que significó el que Francisco Ernesto se haya cruzado por sus vidas.
También le expresan cuánto lo quería, y le aseguran que siempre lo llevarán en su memoria y corazón.