domingo, 23 de julio de 2017

Enardecidos vecinos intentan linchar a homicida de dos mujeres y un menor en Tecámac

Enardecidos vecinos intentan linchar a 
homicida de dos mujeres y un menor en Tecámac
Lino Calderón 
TECAMAC, Méx., 23 de julio del 2017.- Luego de parcatarse de que un sujeto habia atacado brutalmente a dos mijeres, habitantes del fraccionamiento Geo Sierra Hermosa en Tecamac, intentaron linchar a un sujeto, porque presuntamente asesinó a dos mujeres y a un menor de 14 años de edad, en la colonia.
Los vecinos señalaron que aseguraron al sujeto porque asesino a su amante y a la mamá de su amante, pero su hijo de 10 años al darse cuenta lo alcanzó y el sujeto apuñalo al menor por la espalda y en la cabeza.
Al darse cuenta los vecinos los alcanzaron y golpearon, "querían rematarlo, pero llegó la policía y los rescato, resultado varios policías golpeados", explicaron testigos de los hechos.
Mientras los vecinos intentaban licuar al presunto asesino, en la avenida Rancho Nuevo, manzana 41, lote 16, vivienda 1, quedaron tirados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un menor de edad, en espera de la llegada del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos.
La situación se tornó violenta porque los vecinos intentaron quemar patrullas al acusar a los uniformados de defender al presunto asesino, que fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec para determinar su situación legal.
Vecinos del fraccionamiento Sierra Hermosa, en Tecámac, intentaron linchar esta noche a un sujeto, quien presuntamente minutos antes asesinó a dos mujeres y un menor de edad, quienes vivían en esta comunidad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, cuando algunos vecinos se percataron de la agresión a las víctimas en la vivienda ubicada en avenida Rancho Nuevo, enfrente de manzana 41 lote 16, quienes presuntamente fueron degolladas, por lo que, de inmediato, comenzaron a alertar al resto de los habitantes del fraccionamiento, quienes salieron de sus viviendas para detener al responsable, a quien comenzaron a golpear con piedras.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para rescatar al posible responsable, aunque la turba enardecida impidió, en un primer momento, el ingreso de las fuerzas de seguridad, quienes fueron agredidos con piedras y palos, lo que originó que los cristales de dos patrullas quedarán rotos.
Minutos más tarde, integrantes de las fuerzas de seguridad desplegaron un mega operativo, con la participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, para salvaguardar al agresor, identificado como Alejandro, de 30 años de edad, quien fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para su posterior presentación ante el ministerio público de Tecámac.
Las primeras investigaciones apuntan a que el triple asesinato es un crimen pasional.
Hasta ahora, el operativo continúa en el fraccionamiento Sierra Hermosa y se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
El estado de salud del agresor es desconocido. Los nombres de las víctimas son Verónica Soriana Meléndez y Yaneli Hernández, así como el menor Gael.