lunes, 8 de mayo de 2017

#VIDEO Intento De Suicidio En Secundaria Puede Estar Relacionado Con Juego De “La Ballena Azul”

#VIDEO Intento De Suicidio En Secundaria Puede Estar Relacionado Con Juego De "La Ballena Azul"

Hace días se comenzó a viralizar un video que muestra un intento de suicidio de una niña de secundaria en Guadalajara.
Aparentemente grabado por otro alumno, se comenzó a viralizar un video de 12 minutos en el que se muestra un intento de suicidio por parte de una niña de la escuela Secundaria Mixta 71 de la colonia Oblatos ocurrido el pasado 27 de abril en la ciudad de Guadalajara, en él, se muestra cómo la menor se sube al segundo piso del edificio amenazando con lanzarse.
En el video se muestra cómo una mujer subió rápidamente para impedir que la niña se aventara, sin embargo, no alcanzó a evitar que la menor se arrojara y ante la mirada atónita de los demás alumnos, la menor cayó al patio de la escuela.
Sorprende la actitud de una empleada de intendencia que "al parecer" no se percata de los hechos (además del alboroto y gritos) y no hace nada por evitar el trágico incidente.
Los últimos reportes indican que debido al fuerte golpe la menor quedó inconsciente y tras su valoración médica, solo resultó con una contusión en la cabeza y una pierna rota pero afortunadamente se encuentra con vida.
Finalmente, se manejó en un principio que los hechos fueron un intento de suicidio por parte de la menor que presentaba problemas personales según relató la misma menor a los paramédicos que la atendieron, sin embargo, las autoridades ya investigan si la joven tiene relación con el "popular" juego de "La Ballena Azul" que cada vez gana más popularidad en redes sociales.
<iframe width="812" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pJXmfjBaLLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>