miércoles, 31 de mayo de 2017

ENTRAN EN CAMPAÑA PERSONAJES DE M&M´S(R) PARODIANDO LA LECCION DEL DOMINGO

ENTRAN EN CAMPAÑA PERSONAJES DE M&M´S® 
Mars lanzó nuevamente la campaña "VOTA" para seleccionar al personaje favorito de la marca.
En la anterior contienda, fue Azul quien conquistó a los consumidores mexicanos.
 
Ciudad de México .- M&M´s®, uno de los chocolates más vendidos en el mundo, puso en marcha su campaña "VOTA", donde Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde, personajes que dan vida a la divertida marca, contienden por la preferencia de los mexicanos.
 
Todos los consumidores del país, tienen hasta el 15 de agosto para registrar sus compras en el micrositio www.votamms.com y votar por su personaje favorito, obteniendo la posibilidad de ganar hasta un millón de pesos en premios.
 
"Somos una marca de chocolate divertida, para quienes les gusta disfrutar cada momento y compartir con los demás. Buscamos llegar a todos nuestros consumidores a través de una estrategia 360º que incluye comunicación digital, televisión y punto de venta, para que los consumidores interactúen con nosotros al elegir a su personaje favorito y además obtengan una gran recompensa", comentó Georgina Dávalos, responsable de la marca M&M´s® en México.
 
La campaña "VOTA" se ha realizado a nivel global en diferentes mercados; Australia fue el primer país en llevarla a cabo en 2008, desde entonces los personajes compiten por ser el favorito de sus consumidores simulando una campaña electoral. Esta contienda también se ha realizado en Estados Unidos, Panamá, Rusia y Puerto Rico; en nuestro país se llevó a cabo en 2013, siendo Azul el personaje ganador.
 
M&M's® es una emblemática marca que recientemente cumplió 75 años, llegó a México a finales de los ochenta y actualmente se encuentra en el top cinco del ranking nacional de los chocolates de mayor consumo, un segmento que está valuado en más de 20 mil millones de pesos.