jueves, 13 de abril de 2017

Final de Copa, Chivas-Morelia, se podrá ver en el cine

Final de Copa, Chivas-Morelia, 
se podrá ver en el cine
*La Final de Copa entre Morelia y Chivas estará en las salas del cine.

Los partidos de Chivas como local continúan amarrando opciones para ampliar su audiencia y ejemplo de ello será la Copa del próximo miércoles, que podrá verse en salas de cine.
El sitio web y la aplicación de Cinépolis anunciaron desde este miércoles por la noche que transmitirán la Final de Copa a disputarse en el Estadio del Rebaño.
Si bien Chivas TV ya compartía señal con Cinépolis Clic, esta última plataforma solo es para ver contenidos en casa.
Desde esta tarde, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, presumió que estaban por anunciar un nuevo convenio relacionado con Chivas TV, mismo que podría tratarse de esta opción en las salas de cine.
Independiente a ello, Chivas anunció el viernes pasado otro acuerdo para volver a Televisa vía TDN, con lo que abandonó la idea de ofrecer sus partidos solo por "streaming" y en cambio regresar a la televisión aunque solo en TV restringida.
Sin embargo, la directiva del Rebaño aclaró que la Final de Copa no será transmitida por TDN pues sería exclusiva de Chivas TV.
A través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, denunció a un revendedor que comercializa boletaje para la final de la Copa MX entre el Rebaño y Morelia, advirtiendo que quien adquiera boletos de dicha persona no podrá acceder al estadio para el encuentro del próximo miércoles.
La persona denunciada responde al nombre de Marco Sánchez, según su perfil de facebook. Él ofreció en un grupo de la misma red las entradas para el duelo, después llegó la queja a Higuera, quien respondió diciendo que se prohibirá la entrada a los compradores.