jueves, 16 de marzo de 2017

Explosión en refinería de Salamanca deja ocho heridos: Pemex

Explosión en refinería de Salamanca deja ocho heridos: Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que controló un incendio tras una explosión en un centro de distribución de combustible cercano a la refinería de Salamanca, en Guanajuato, que dejó ocho trabajadores heridos.
La empresa informó en un comunicado que el siniestro ocurrió en el área de llenaderas de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Salamanca mientras se llevaban a cabo maniobras de carga a un autotanque.
"El incendio quedó controlado con el apoyo del equipo contraincendios de la propia terminal", añadió Pemex, que dijo que la instalación, que suministra combustible a clientes en la región, no había sufrido daños mayores.
La petrolera detalló que entre los lesionados se encuentran tres trabajadores de la empresa y cinco de una compañía privada.
La refinería de Salamanca es una de las seis que tiene Pemex en el país.

 Seguir
 Petróleos Mexicanos ✔ @Pemex
#PemexInforma Esta tarde se registró una explosión en la TAD de Salamanca. No hay personas fallecidas, ni daños materiales severos
17:06 - 15 mar 2017
  123 123 Retweets   57 57 me gusta
La empresa productiva del Estado expone que no hay personas fallecidas, ni daños materiales severos a causa del percance.