martes, 7 de marzo de 2017

Air Canada utiliza la tecnología de Amadeus para impulsar su nueva experiencia global de compras y reservas en línea

Air Canada utiliza la tecnología de Amadeus para impulsar su nueva experiencia global de compras y reservas en línea
El nuevo aircanada.com ofrece un diseño responsivo y un flujo de reservas y opciones de búsqueda mejoradas.
Lino Calderón  

Simple, mejor, más rápido, preciso: estos son los sellos de las mejores experiencias de compras en línea para los viajeros cuando se trata de reservar un vuelo. Y ahora los clientes de Air Canada tienen todas estas características en una experiencia nueva y mejorada de reservas, impulsada por las principales soluciones digitales de Amadeus, compañía global de tecnología de viajes.
Air Canada, el mayor proveedor en el mercado canadiense, recientemente dio a conocer el nuevo aircanada.com que ofrece un nuevo y sensible diseño, un mejor flujo de reserva y mejoradas opciones de búsqueda para los viajeros. La tecnología de Amadeus apoyará la estrategia de la compañía aérea de innovación continua y mejora de su canal minorista en línea.
"Nuestra visión era dar a los clientes de Air Canada la mejor experiencia posible de compra en línea, y al mismo tiempo avanzar en nuestro objetivo futuro de continua expansión global. La tecnología y la experiencia de Amadeus trajeron esa visión a la realidad. Trabajando en estrecha colaboración con Amadeus, esta última iniciativa nos da la base tecnológica para ofrecer una experiencia digital óptima en nuestra clase y nos permitirá continuar creciendo y atendiendo a más viajeros en todo el mundo", dijo Lise Fournel, Chief Information Officer de Air Canada .
El sitio completamente rediseñado de Air Canada ofrece búsquedas y compras sencillas e intuitivas. Los beneficios incluyen:
Flujo de reservas simplificado con menos pasos, incluyendo la selección de asientos por adelantado
Más y mejores opciones de búsqueda, incluida la capacidad de búsqueda multi-aeropuerto
Diseño responsivo amigable para el uso móvil y de la pantalla táctil a través de cualquier dispositivo, ya sea teléfono inteligente, tablet, computador portátil o de escritorio
Mejor navegación del sitio web y una selección de siete idiomas y 25 ediciones en todo el mundo.
A través de aircanada.com, los consumidores pueden encontrar rápidamente los vuelos, tarifas y servicios que mejor se adapten a sus necesidades, y al mismo tiempo ofrecer nuevas oportunidades de ventas para la compañía aérea. Las mejoras futuras del sitio web incluyen idiomas y ediciones adicionales, nuevas funciones para móviles y funcionalidades de búsqueda basadas en criterios que van más allá de la fecha y el destino.
"Amadeus está permitiendo a Air Canada cumplir su estrategia a través de una gama de soluciones digitales. Estamos muy contentos de permitir esta evolución de una experiencia de compra personalizada y atractiva para sus clientes. Nuestra asociación con Air Canada es un testimonio del valor y los servicios que estamos comprometidos a prestar a las aerolíneas de todo el mundo", dijo Ilia Kostov, Director Comercial de Airline IT, Amadeus Norte América.
Entre las soluciones tecnológicas de Amadeus se encuentra la plataforma Amadeus e-Retail, motor de reservas de líneas aéreas a través de la web más utilizado del mundo, que ofrece una interfaz de usuario y experiencia de cliente de primera clase. El sistema de reservas web de la línea aérea es una solución totalmente personalizable utilizando la tecnología más avanzada disponible. Amadeus e-Retail funciona en más de 260 sitios web para más de 100 aerolíneas y en más de 110 países de todo el mundo.
Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que atiende a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea canadiense está entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2016 atendió a más de 45 millones de clientes.
Amadeus es un proveedor líder de soluciones avanzadas de tecnología para la industria global de viajes. Los grupos de clientes incluyen proveedores de viajes (por ejemplo, aerolíneas, hoteles, operadores de trenes y ferries, etc.), vendedores de viajes (agencias de viajes y sitios web) y compradores de viajes (empresas y gerentes de viajes).
El grupo Amadeus emplea a alrededor de 14.000 personas en todo el mundo, a través de sus centrales en Madrid (sede corporativa), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), y más de 70 organizaciones comerciales locales Amadeus en todo el mundo y presencia en más de 190 países.
El grupo opera un modelo de negocio basado en las transacciones.
Amadeus cotiza en la Bolsa de Valores de España con el símbolo "AMS.MC" y forma parte del índice IBEX 35.
Para saber más acerca de Amadeus visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para más de la industria de los viajes.
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Redacción
Revista Inversión Turística