domingo, 22 de enero de 2017

En redes Sociales hacen viral mensaje de El Chapo a EPN


En redes Sociales hacen viral 
mensaje de El Chapo a EPN
OCA
En las redes sociales ha comenzado a circular un supuesto mensaje telefónico que hizo  que le hizo Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de Sinaloa al ejecutivo mexicano. 
De acuerdo con algunas versiones de inteligencia el mensaje tiene preocupados a miembros del gabinete presidencial, a miembros de la SCJN, PGR, CNS-PP y Sedena. 
El mensaje textual es el siguiente:    
"El chapo guzmán le hace una llamada telefónica a Enrique Peña Nieto y la guerra comienza. 
"La gente sabe que yo te dí el dinero para que tú llegaras a donde estas, yo te puse y yo te quito. Hombre de traje, tu mi ex brazo derecho, tú el que era mi perro fiel; hoy te digo que: Tarde o temprano vas a morir como el perro que eres, me traicionaste y tù sabes que la traición se paga con la muerte y no se perdona!". "La gente sabe que yo te di el dinero para que tú llegaras a donde estas, yo te puse y yo te quito, solo es cuestión de tiempo. Algo si te dejo en claro;A mi no me traiciona nadie y tú lo sabes!, Serás testigo del sufrimiento a tu familia. No importa que me hayas entregado al gobierno norte Americano, tarde o temprano me las vas a pagar. Te quitaré poco a poco a la gente que te rodea y que te sirven, asta pronto perro de corbata!."