domingo, 13 de noviembre de 2016

Hallan a cinco ejecutados en Atoyac de Álvarez

Hallan a cinco ejecutados
 en Atoyac de Álvarez
* Los cuerpos estaban amontonados junto a la carretera 
Redacción 

Zihuatanejo.-Los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos fueron encontrados entre las comunidades San Juan de las Flores-Cebada, ubicadas en la parte alta de la sierra del municipio de Atoyac de Álvarez de la región costa grande de Guerrero. Los cadáveres estaban amontonados sobre la carretera Atoyac- Pie de la Cuesta.
Las autoridades del pueblo reportaron el hallazgo a las tres de la tarde de ayer domingo a la policía a través de una llamada telefónica. Los occisos, de acuerdo a fuentes policíacas, fueron privados de la vida con AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, debido a la cavidad que les dejaron los disparos.
El Ministerio Público del Fuero común, acompañado del perito en criminalística, de Semefo, así como 4 patrullas de la policía del Estado y una Municipal, acudieron a la zona para bajar a la ciudad los cinco cadáveres que se encontraron apilados.
Los cinco cuerpos sin vida de estas personas de aproximadamente entre 20 a 35 años de edad, presentaban impactos de arma larga en diferentes partes del cuerpo, además se les apreciaban claras huellas de haber sido torturados antes de ser privados de la vida.
Más de treinta personas que se encontraban cerca de la escena del crimen, señalaron que ninguno de ellos era de la comunidad, y estimaron que podrían ser de pueblos más arriba o de la ciudad de Atoyac.
Uno de ellos vestía un short color gris tipo bermuda, con una playera azul marina, descalzo; otro pantalón color azul marino y playera roja, con  tenis negros con café; el tercero playera amarilla, con pantalón negro, con botas color café claras; el cuarto una sudadera color gris, short tipo bermuda a cuadros gris y el quinto una  sudadera gris y pantalón color negro.