martes, 2 de agosto de 2016

"Caminando sin Violencia A.C." realiza nuevo evento

"Caminando sin violencia A.C." llevo a cabo exitosamente una jornada más de apoyo gratuito para vecinos de la colonia Ejidos de Guadalupe en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La organización ha destacado en su trabajo social que en el Estado de México donde es visible la marginación y carencia de servicios, a pesar de estar muy cerca de la metrópoli.

La organización a través de su presidenta, secretaria y tesorera Maricela, Susana Sánchez Arana y Georgina Rodríguez González ofrecieron durante algunas horas del día 29 de julio los servicios gratuitos de asesoría psicológica, jurídica y trabajo social, así como odontología y corte de cabello en la colonia antes mencionada resultado del trabajo que se ha venido dando de forma continua por parte de esta asociación civil sin fines de lucro y sin ningún tipo de apoyo gubernamental ni privado

Caminando sin violencia AC,  ha sido apoyada también por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en este magno evento social.  Caminando son violencia también ofrece talleres de autoestima los días viernes en el comedor comunitario de la colonia Ejidos de Guadalupe.

En dicho evento también participo el Ejercito de la Base Santa Lucia, como parte de su trabajo social realizando tareas de  orientación a dicho sector de la población a denunciar cualquier tipo de violencia por muy sutil que esta parezca.