lunes, 30 de noviembre de 2015

Solver llega al mercado mexicano con BI360, suite de Inteligencia de Negocios para la mediana empresa

Solver llega al mercado mexicano con BI360, suite de Inteligencia de Negocios para la mediana empresa

 

·        Primer paso de la compañía hacia su incursión en Latinoamérica

·        Solución inteligente que permite un mejor control y análisis de la información gracias a la integración de datos

                                                                                
.- Solver, líder mundial en soluciones de Inteligencia de Negocios, llega a México con el objetivo de convertirse en aliado estratégico de las empresas mediante su portafolio de soluciones enfocadas a tomar mejores decisiones con un eficiente uso de la información
Esta incursión en el mercado mexicano es la primera parte de la estrategia de la compañía para expandirse al mercado latinoamericano, en el que la implementación de soluciones de BI (por sus siglas en inglés, Business Intelligence), está teniendo mayor auge con empresas distribuyendo su información en varios sistemas.
Para Edrei Lozano, Country Manager de Solver México, este paso muestra la confianza de la empresa en el mercado nacional: "Estamos convencidos de que para el año 2020 todo usuario de información empresarial necesitará acceso a algún tipo de herramienta de inteligencia de negocios. Nuestra visión para los próximos tres años es convertirnos en el líder indiscutible de soluciones de Business Intelligence para empresas medianas en México".
BI360: Una solución para la toma de decisiones
El primer producto del portafolio que Solver trae a México es BI360: una solución moderna enfocada a la mediana empresa que permite integrar la información que las compañías tienen en varios sistemas de información mediante reportes exportables en Excel de fácil comprensión y análisis para una eficiente toma de decisiones.
Actualmente las empresas tienen su información distribuida en varios sistemas como ERP, CRM, Nómina o eCommerce, lo que dificulta el análisis de la misma para tomar decisiones de negocio clave. Si a esto se agrega la información que proviene de diversas empresas dentro de un mismo grupo o las operaciones en diferentes monedas, el reto se vuelve complejo y la mayoría de las soluciones de BI que existen en el mercado ofrecen soluciones parciales.
Su generación de reportes en Excel para la creación de reportes facilita el uso y visualización de la información, misma que se puede ver desde cualquier lugar y dispositivo. Además, su tiempo de implementación en empresas se reduce a semanas gracias a su integración con los sistemas de información más importantes en el mercado.
De esta manera Solver refrenda su compromiso con proporcionar información útil que facilite la operación y los procesos clave de las organizaciones. La empresa cuenta con 5 clientes en México y más de 1300 a nivel mundial, operando en 11 oficinas a nivel global y con tres centros de desarrollo, apoyado por una red de más de 250 distribuidores.
 Para mayor información de las soluciones de negocio de Solver puede visitar su página web: www.solver.mx

 ####

Acerca de Solver

Solver es el líder en soluciones de Inteligencia de Negocios o BI (Business Intelligence) para empresas medianas, está a la vanguardia en las tecnologías de inteligencia de negocio, tanto en la nube como tradicionales, para Sistemas de Gestión Empresarial o ERP (Enterprise Rezurce Planning). BI360 es una solución de BI poderosa e intuitiva que incluye módulos para la generación de reportes, consolidación de información, presupuestos, tableros de control y data warehousing.

 

Solver ha transformado las expectativas que se tienen del BI con soluciones de última generación que promueven la colaboración y la proactividad en la planeación, la generación de reportes y el análisis de información en todos los niveles de la empresa. BI360 permite a los miembros de una organización entender sus datos y tomar mejores decisiones que mejoran la eficiencia y ejecución del negocio.

 

Contacto de prensa:

 

Edrei Lozano

(52-55) 2780-8555 y (52-55) 2452-9200

elozano@solverglobal.com

Armando Ruiz

(52-55) 5256-5705

armando.ruiz@sernapr.com

 

AVISO LEGAL
Este mensaje y los archivos que en su caso lleve adjuntos son privados y confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Las opiniones contenidas en este mensaje y en los archivos adjuntos, pertenecen exclusivamente a su remitente y no representan la opinión de Serna PR salvo que se diga expresamente y el remitente esté autorizado para ello. 
 
DISCLAIMER
This message and the attached files are private and confidential, and intended exclusively for the addressee.The opinions contained in this message and in the attached files, are exclusively those of the author and do not represent the views of Serna PR, unless it is otherwise specifically stated in the message and the sender is authorised to do so. 

 

 
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
6,59 GB (43%) ocupados de 15 GB
Administrar
Condiciones - Privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 25 minutos
Información detallada
Armando Ruiz
Mostrar detalles