martes, 12 de mayo de 2015

Destaca PES labor de madres y Mujeres en la política de Tlalnepantla

Destaca PES labor de madres y 
Mujeres  en la política de Tlalnepantla 
*Madres son el muro de los hogares a través de la educación y buenas costumbres de respeto hacia los ciudadanos
 Noel Alvarado 
Tras destacar que las madres mexicanas son pilar en la política social desde el núcleo familiar, los candidatos del Partido Encuentro Social (PES), a diputado federal por el distrito 19, Miguel López López, y a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, felicitaron a las mujeres durante el Día de las Madres
Durante su campaña de proselitismo por Tlalnepantla, los candidatos del PES coincidieron en que las madres son el muro de los hogares a través de la educación y buenas costumbres de respeto hacia los ciudadanos.
Miguel López López y Paco Castillo fueron claros al destacar que -en estos tiempos-, las mujeres son base importante en la política de México en los tres niveles de gobierno, por lo que las invitaron a sumarse al proyecto político del Partido Encuentro Social, que avanza hacia el cambio el próximo 7 de Junio.
Ambos candidatos recibieron un fraternal apoyo de vecinos y vecinas de Tlalnepantla, y se comprometieron a favorecer a las mujeres que son madres y trabajar por ellas.
Los abanderados del Partido Encuentro Social, aprovecharon la celebración del Día de las Madres para felicitarlas y resaltar las aportaciones que ellas hacen a la familia y a la construcción de un mejor país.
Los candidatos del PES, Miguel López y Paco Castillo, pusieron énfasis en las jefas de la familia, esas mujeres que la hacen de papá y mamá, que requieren el doble de apoyo, apuntaron.