martes, 19 de mayo de 2015

Confunden empresario queretano con narco


Luego de que el empresario de Querétaro Luis Hernández de la Torre, fuera confundido con un narcotraficante, denunció su persona y la de su familia se encuentra en riesgo, además de que afectaron sus actividades empresariales, al exhibirse su fotografía y confundirlo con el capo César Gastélum Serrano, supuesto líder del crimen organizado en Sinaloa, por lo que destacó que se trata de una confusión de identidades.
          Una vez que la fotografía del empresario Luis Hernández, junto a Alejandro Domínguez Servién, hermano del candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional, fuera difundida en un medio de circulación nacional, rechazó que sea el capo y destacó no tener vínculos gente ligada al narcotráfico.
         En conferencia de prensa que ofreció en Querétaro, Luis Hernández de la Torre explicó que se trata de una confusión de identidades.  Detalló parte de su vida personal y afirmó que él es un empresario que se dedica al transporte especializado y que el grupo de personas que aparecen en la fotografía son empresarios porcicultores, amigos del hermano del candidato panista.
         Y, de manera textual, agregó: "soy nacido en Querétaro, oriundo de Querétaro y toda mi vida he vivido en Querétaro, al igual que mis otros tres amigos. Con esto queremos aclarar y decirles que no tenemos ninguna relación en cuanto a actividades ilícitas".
           Vestidos con la misma ropa que aparece en la fotografía comentaron que no interpondrán recurso legal y destacaron que debido a la publicación de la fotografía han afectado su trabajo y a su familia.