domingo, 15 de febrero de 2015

Definirán PRI y PRD candidaturas en DF

EL QUE QUIERE, PUEDE
Aunque en el PRI no definen todavía a sus candidatos oficiales para el DF hasta el 18 de febrero y en el PRD será el 21 de febrero.
El PAN, ya dio a conocer su plataforma política en cinco delegaciones como son en Álvaro Obregón, donde irá Teodoro Alonso Paniagua, Cuauhtémoc, Alexander Flores. Gustavo A. Madero, Omar Pacheco, Tláhuac, Antonio Ramírez, Tlalpan,  Antonio Patiño y Xochimilco, Antonio Hernández. 
En un auditorio atiborrado por más de 800 militantes, la cúpula panista del DF liderada por Mauricio Tabe, les dio la bienvenida a los primeros candidatos oficiales y será hasta el último día de febrero cuando definan a sus restantes nueve candidatos oficiales para delegados, por lo que continuarán abierta los registros.
Durante el discurso, Tabe felicitó a todos sus candidatos, confiado en que podrán ganar cinco delegaciones como Álvaro Obregón con Alonso Paniagua, quien fue el más vitoreado, Xochimilco con Hernández, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero y conservar la Benito Juárez, aún por definir. 
Lo interesante será en Álvaro Obregón, donde el tricolor y el Partido Verde, postularán a la ex perredista, Lorena Villavicencio y el PRD a Fernando Zárate, cuentan con malos antecedentes y Alonso Paniagua probablemente le dé la victoria al blanquiazul por ser un candidato ciudadano.