lunes, 1 de diciembre de 2014

Alestra construirá un universo de innovación durante su próximo SummIT 2015

Alestra construirá un universo de innovación durante su próximo
SummIT 2015
 
La innovación, sus procesos, aplicaciones y sus múltiples casos de éxito será el eje rector de la gira tecnológica de negocios más esperada de la industria
 
Mexico, D.F., 1 de diciembre de 2014.- Alestra, la compañía mexicana líder en tecnologías de la información y comunicaciones, anuncia que por sexto año consecutivo llevará a cabo el Alestra SummIT, uno de los foros tecnológicos con más relevancia a nivel nacional, y el cual, bajo el lema "Únete al Universo de la Innovación", acercará a todos los asistentes a las nuevas tecnologías e integración de tendencias desarrolladas por la empresa en conjunto con 10 de los socios tecnológicos más relevantes de la industria mundial.
 
Durante la edición 2015, la compañía consolidará su liderazgo como uno de los proveedores, asesores y desarrolladores más representativos del sector a nivel nacional al realizar diversas muestras de la convergencia entre inteligencia, tecnología y el proceso de innovación más vanguardista de los últimos años.
 
El Alestra SummIT, se caracteriza por ser único en su tipo, ya que mediante una gira por 5 de las ciudades más importantes de México, es capaz de hacer que miles de tomadores de decisiones de las áreas de TI conozcan la trascendencia que la tecnología inteligente  tiene en sus procesos de negocios, y cómo es capaz de transformarlos.
 
"En 2014, a través del SummIT, más de 2700 líderes empresariales conocieron por primera vez en México varias de las soluciones tecnológicas que hoy ya habilitan los procesos tecnológicos de sus negocios. Para el año que comienza, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo, y hacerlas parte de la Generación a.", comentó Martha Lozano, Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.
 
En esta nueva edición del Alestra SummIT se mostrarán las principales tendencias y must tecnológicos para negocios de todo tamaño y sector, que durante el 2015 serán capaces de impulsar a la nueva generación de empresas para alcanzar máximos niveles de competitividad, eficiencia e innovación.
 
"Estamos conscientes que el nuevo año trae nuevos retos al sector empresarial. Por esto, y con base en los 4 pilares tecnológicos clave: nube, colaboración, seguridad de la información y movilidad; en el Alestra SummIT presentaremos las soluciones que toda empresa debe tener, a fin de que estas alcancen importantes beneficios en su desempeño.", comentó Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alestra.
Los líderes tecnológicos globales: Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel|HP, Huawei, Microsoft y Symantec son parte de este universo de Innovación y acompañarán a Alestra durante esta gira que tiene como principal objetivo hacer que los asistentes se adentren a un verdadero universo de innovación y tecnología inteligente.
 
La gira 2015, se desarrollará en las ciudades empresariales más representativas de México: Querétaro 12 de febrero, Ciudad de México 18 de febrero, Monterrey 26 de febrero, Guadalajara 5 de marzo, y Tijuana 13 de Marzo y cada ciudad contará con un conferencista invitado.
 
A través de las mentes más brillantes detrás de varias de las marcas más innovadoras y reconocidas a nivel mundial, los asistentes tendrán una visión 360 que redondea a la de Alestra acerca de cómo el desarrollo de los sectores productivos claves de México debe ser impulsado mediante la mancuerna tecnología-innovación.
 
Para mayor información acerca de los detalles de cada sede en donde tendrá presencia Alestra SummIT 2015, y como poder asistir, síguenos en redes sociales: Facebook: Alestra.MX, Twitter: Alestra_MX
#####
Acerca de Alestra
Empresa 100% mexicana, parte de Alfa y líder en tecnología de la información y comunicaciones en el país. Creadores de la primera oferta de nube empresarial en México, contamos con un amplio portafolio de innovadoras soluciones en Centro de Datos, Nube, Colaboración, Seguridad, Movilidad, etc., para empresas de todo tamaño y sector. Con más de 18 años de trayectoria, nos hemos posicionado como la única compañía en el país que reúne la experiencia, infraestructura y personal para dinamizar a la industria de TI, y contribuir al nacimiento de una nueva generación de empresas más innovadoras, eficientes y competitivas. Lo anterior, respaldados por sólidas alianzas con socios tecnológicos líderes mundiales y una filosofía de servicio basada en la excelencia.  Contamos con  5 Centros de Datos, únicos en su tipo que descansan en el corazón de nuestra red de fibra óptica, el Centro de Datos Alestra Querétaro, ha sido catalogado a nivel internacional como el más sustentable e innovador de América, además de 3 Centros de Experiencia Sperto.
 
Contacto de prensa Alestra:
Cecilia Caballero (0155) 8503-5529   ccaballerop@alestra.com.mx
Claudia Calvo (0155)53516583 claudia.calvo@bm.com
Miriam Sanciprian (0155)5351-6577 miriam.sanciprian@bm.com