martes, 30 de septiembre de 2014

Recuperan 93% electricidad usuarios de Los Cabos

Recuperan 93% electricidad usuarios de Los Cabos 
* Baja California Sur, se tiene un avance de restablecimiento en el servicio de energía eléctrica de 97%.
Lino Calderón 

A marchas forzadas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido el servicio de energía eléctrica a la totalidad de los usuarios en la zona norte del estado y en la zona de La Paz, Baja California Sur, a dos semanas de iniciadas las labores de recuperación tras el impacto del huracán Odile.
Asimismo, ha restituido el suministro de energía eléctrica a 93% de los usuarios en la zona de Los Cabos. En total, el nivel de restablecimiento en el estado ya es de 97%.
Ahora que el suministro de energía eléctrica ha sido restablecido en su mayoría, el trabajo de la CFE hacia adelante está enfocado a atender problemas específicos y locales, de usuarios particulares. Esta labor consiste en resolver fallas aisladas en el suministro de energía eléctrica, causadas por problemas en conexiones individuales a hogares y comercios, cortos circuitos o instalaciones eléctricas dañadas.
En este sentido, la CFE hace un llamado a los usuarios a reportar problemas en el servicio de energía eléctrica, a fin de que se les pueda brindar una atención rápida y oportuna.
Para reportar problemas en el servicio local, la CFE pone a disposición de los usuarios en Los Cabos los siguientes mecanismos de atención:1) 4 módulos móviles de atención en la zona de Los Cabos, para que los usuarios puedan recibir atención cerca de sus hogares; 2)El teléfono 071 de la CFE; y La cuenta de Twitter @CFEmx.
La CFE está comprometida a restablecer el suministro de energía eléctrica en todo el estado de Baja California Sur. Con la ayuda de sus usuarios, la CFE podrá seguir avanzando en el cumplimiento oportuno de este compromiso.