miércoles, 5 de marzo de 2014

Muere víctima apuñalada en Bellas Artes: 2 detenidos

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga a dos sujetos detenidos en la estación del Metro Bellas Artes, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y lesiones, luego de ser capturados por agredier a dosusuarios con arma punzo cortante.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Iván Rivas Ríos, de 24 años, y Aimé Cecilia Segura Loperena, de 20 años, asegurados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.
Conforme a la averiguación previa iniciada en la Agencia en Atención Especializada a usuarios del Metro Zarco y Violeta, los hechos se registraron en el Andén de la estación Bellas Artes, con dirección a Constitución de 1917, ubicada en avenida Hidalgo y Eje Central, colonia Centro, alrededor de las 13:25 horas.
De acuerdo con el informe policial, se escucharon gritos en el andén para pedir auxilio a fin de que los detuvieran, por lo que los uniformados aseguraron a Jorge Iván Rivas, quien presuntamente causó las lesiones a las víctimas después de un altercado.
Los afectados, hallados en las escaleras ensangrentados, fueron trasladados de urgencia, el primero de ellos, al hospital Balbuena, donde perdió la vida minutos después de su ingreso, como consecuencia de las lesiones causadas por arma punzo cortante.
El occiso fue identificado como Carlo Martínez Gutiérrez. En tanto, la mujer se encuentra grave, pero estable, en el Hospital Álvaro Obregón.      
Te puede interesar: Hieren a 2 usuarios en Metro Bellas Artes.