domingo, 18 de agosto de 2013

Roberto Femat al frente de comunicación Social de Segob

  Como se preveía, luego de que la actual administración 
tomó su ritmo de trabajo, empezaron los ajustes y la reestructuración en distintas áreas de la Secretaría de Gobernación (Segob), entre los que destaca el de Comunicación Social, a cuyo frente como coordinador estará Roberto Femat Ramírez.
  El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo oficial el cambio y nombramiento de Femat Ramírez, y destacó la trayectoria y profesionalismo al frente de diversas áreas de comunicación social del Gobierno de la República, de quien hasta hace días fuera coordinador general de dicha área en la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
   Un profesional en la materia, solo era cuestión de afinar algunos detalles para que asumiera su nuevo cargo, con lo que se esperan otra dinámica en la política comunicación social en una Secretaría tan importante y sensible como Gobernación.
   Con una vasta experiencia en el manejo de medios y comunicación, Roberto Femat tiene en su trayectoria diversos cargos en el área de comunicación social en dependencias como la Secretaría de la Reforma Agraria; la Comisión Federal de Electricidad; CONASUPO; ISSSTE; la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República, entre otras.
   El nuevo responsable de Comunicación Social en la Segob es un reconocido comunicador, licenciado en Derecho por la UNAM y Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, con mención honorifica, por la Barra de Nacional de Abogados.