domingo, 7 de julio de 2013

Detienen a dos personas en casillas de Oaxaca

 La policía de Oaxaca detuvo a dos personas, la primera en el municipio de la capital oaxaqueña quien fue acusado presuntamente de poseer boletas marcadas y uno más arrestado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán que traía un arma de fuego frente a una casilla, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La bocera de la dependencia, Mayra Ricárdez, reportó que el primer detenido fue identificado como Mario Hernández y según fue sometido por gente de la coalición PAN-PRD-PT que lo acusó de traer boletas marcadas; sin embargo el implicado se identificó como empleado de la empresa encuestadora Parametria advirtiendo que se trataba de una confusión.

Hernández, se encuentra aun en el cuartel del la policía municipal donde se espera ser remitido ante la gente del Ministerio Público.

El otro detenido se llama Ramiro Aragón y fue identificado como militante del Partido Social Demócrata PSD y está acusado de haber ingresado a casilla con un arma de fuego, siendo detenido por la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y será remitido a la gente del Ministerio Público para su consignación correspondiente.