viernes, 7 de junio de 2013

LA CIUDADANÍA CLAMA POR AYUDA: GREG SÁNCHEZ

IMG_0136
LA CIUDADANÍA CLAMA POR AYUDA: GREG SÁNCHEZ

LA CIUDADANÍA CLAMA POR AYUDA: GREG SÁNCHEZ
"En un intenso recorrido por la 90 y la 238 la ciudadanía clamó por el desazolve de pozos, láminas de cartón y que el gobierno municipal los apoye"; dijo Greg Sánchez, candidato del PT a la diputación por el distrito XI.
El expresidente municipal llevó rollos de nylon a las colonias que visitó, para que las familias pudieran protegerse y resguardar sus electrodomésticos y camas. "Lo que me dicen es que las brigadas de Protección Civil no se aparecen; y denuncian que las actuales autoridades municipales utilizan el dinero en campañas políticas y no han atendido a los más necesitados", expresó tras un recorrido en el que recibió el respaldo de la ciudadanía, pues se guarda un buen recuerdo de su paso por la presidencia municipal de Benito Juárez.
"Hemos llevado con Alex Luna nylon porque es lo que urge. A la gente se le mojó todo y eso al menos les permite dormir secos, porque hay palapitas donde hay hasta cuatro niños y adultos mayores y les entró agua por todos lados. Es doloroso ver cómo está la gente, es una situación de mucho dolor", manifestó.
Reiteró que ante la adversidad climatológica todo Benito Juárez es una sola familia y debe aflorar la solidaridad que caracteriza a los benitojuarenses.
Durante su recorrido además dio a conocer sus Doce Propuestas para transformar Quintana Roo, como la pensión obligatoria para adultos mayores, madres solteras y becas para estudiantes.