martes, 18 de junio de 2013

Brink’s anuncia relevo en la Dirección General de PanAmericano



Brink's anuncia relevo en la Dirección General de PanAmericano

 

Richmond, Virginia. – The Brink's Company, líder global en servicios especializados en logística segura, anunció el día de hoy que, tras haber cumplido un ciclo de logros en su filial en México, Erik Seiersen White deja por decisión propia la Dirección General de PanAmericano Brink's, a fin de dedicarse a nuevos proyectos personales.

 

"Agradezco infinitamente a Erik todo el compromiso demostrado. Deja una gran huella en PanAmericano Brink's, ya que con su capacidad, gestión y liderazgo pudo romper inercias y poner a la compañía en la ruta del cambio. Como resultado de la adquisición por parte de Brinks, PanAmericano dio un giro a la organización a través de fortalecer la relación con el sindicato y de enfocar la inversión a la modernización de equipos, sucursales y procesos, para fortalecer la seguridad de los colaboradores y, con ello, impulsar un mejor servicio al cliente. Erik concluye en forma satisfactoria un ciclo destinado a crear las bases de lo que muy pronto serán éxitos para la organización", señaló Gabriel Allen, Presidente de Brink's Latinoamérica.

 

Vicente Herrera, quien se venía desempeñando como Director de Finanzas, asumirá la posición de Director General de PanAmericano Brinks reportando a la Presidencia de LATAM.

 

El nombramiento de Vicente Herrera permitirá la continuidad y generará un nuevo impulso a todos los procesos de inversión y modernización a los que se ha comprometido Brink's en México.

 

Vicente Herrera asumirá plenamente la Dirección General de PanAmericano una vez que se lleve a cabo el proceso ordinario de transición, el cual consiste en el cumplimiento de los protocolos de entrega y recepción del cargo, y en la ratificación de la designación por parte del Consejo Directivo de The Brink's Company.

 

Acerca de Vicente Herrera

Previo a su integración a PanAmericano Brinks, Vicente se desempeñó durante más de 25 años en el área de Finanzas en importantes compañías como Bacardí, Kraft Foods y Philip Morris, por mencionar las más sobresalientes. Vicente es un ejecutivo con gran liderazgo, orientado a resultados y visión estratégica.

Durante el periodo que Vicente lideró la función de Finanzas de PanAmericano se obtuvieron resultados muy importantes que contribuyeron a transformar la organización.

 

Acerca de Brink's:

La compañía Brink's (NYSE:BCO) es líder mundial de traslado de valores y servicios de seguridad de manejo de efectivo y otros valores. Para información adicional visite: www.BrinksCompany.comwww.brinksglobalservices.com