sábado, 10 de noviembre de 2012

Karma Koin llega a México

Karma Koin llega a México
Las tarjetas prepagas de Nexon America suman más de 1.300 tiendas a su red de distribución
LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--Karma Koin, la solución de tarjetas prepagas que les permite a los usuarios crear un cambio positivo en el mundo, anunció hoy que va a distribuir tarjetas prepagas en México a fines de este mes. México será el quinto país en la red de distribución de Karma Koin, al sumar más de 1.300 tiendas de 7-Eleven y Best Buy a su creciente lista de compañías.
"Con la creciente lista de socios de Karma Koin, esperamos seguir creciendo y ofreciendo soluciones de pago a un número aún mayor de personas en el futuro"
Karma Koin se ha expandido desde su lanzamiento oficial en octubre de 2011, y sigue sumando socios y lugares de distribución. Los clientes en México pueden utilizar las tarjetas Karma Koin para comprar artículos dentro del juego en una variedad de juegos, que incluyen "MapleStory", "Mabinogi" y "Dungeon Fighter Online" de Nexon America. Los usuarios de Karma Koin también pueden realizar compras de los socios comerciales de Karma Koin que participan.
Como las compras realizadas mediante Karma Koin son lo mismo que en efectivo, los clientes pueden realizar transacciones sin necesidad de tarjetas de crédito y pueden evitar los riesgos asociados con el uso de tarjetas de crédito para realizar compras en línea.
"La incorporación de México a nuestra red de distribución les permitirá a nuestros clientes de América Latina poder realizar compras dentro del juego y en línea de una variedad de comerciantes y de manera responsable, segura y conveniente", manifestó Makoto Iwai, Vicepresidente Sénior de Estrategia Corporativa para Nexon America. "Con la creciente lista de socios de Karma Koin, esperamos seguir creciendo y ofreciendo soluciones de pago a un número aún mayor de personas en el futuro".
Las tarjetas Karma Koin se venderán en denominaciones de 150 MXN y 250 MXN en las tiendas 7-Eleven y Best Buy de México. Las tarjetas Karma Koin también se pueden encontrar en denominaciones de 10 USD, 25 USD y 50 USD en más de 75.000 tiendas en todo el mundo, incluyendo 7-Eleven, CVS/pharmacy, GameStop, Safeway y Walgreens en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Los socios de Karma Koin cuyos productos estarán disponibles en México son GameRage, gPotato, Kill3rCombo, Musicshake, Nexon America y Z8 Games. Para obtener más información acerca de Karma Koin y sus esfuerzos de caridad recientes, visite: www.karmakoin.com.
Acerca de Karma Koin
Karma Koin es la solución de tarjeta prepaga que le permite a esta generación poder crear un cambio positivo. El 1 % de todas las compras realizadas con Karma Koin es donado a la caridad. Tras su lanzamiento realizado por Nexon America en septiembre de 2011, Karma Koin resuelve el problema de la compra de productos en línea con dinero en efectivo. Las tarjetas Karma Koin se venden en más de 75.000 tiendas en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda; las tiendas incluyen a los minoristas más importantes como 7-Eleven, CVS/pharmacy, GameStop, Safeway y Walgreens. Karma Koin está disponible en denominaciones de 10 USD, 25 USD y 50 USD, que se pueden utilizar con sus socios comerciales en línea para ayudar a los clientes a hacer una diferencia en el mundo, una compra a la vez. Los socios mundiales de Karma Koin incluyen a GameRage, Joymax, Kill3rCombo, Musicshake, Nexon America y Z8Games. Obtenga más información en www.karmakoin.com.