domingo, 14 de octubre de 2012

DOS HOMBRES ASESINADOS EN CAÑON DE LOBOS

DOS HOMBRES ASESINADOS EN CAÑON DE LOBOS
Con la letra "Z" marcada en la espalda tenía uno de los dos cuerpos sin vida que fueron encontrados la madrugada del domingo en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la entrada hacia el "Cañón de Lobos" municipio de Yautepec.
Automovilistas que circulaban en el Cañón de Lobos, reportaron a las 3 de la madrugada del domingo que justo en el kilómetro 21, estaban dos personas muertas.
A un costado de la arteria se encontraban las víctimas, dos hombres; el primero tenía el rostro cubierto con un trapo negro, los pies atados y únicamente vestía un bóxer blanco a rayas azules.
El otro occiso su cabeza la tenía tapada con un trapo y una bolsa de plástico, además traía puesta una camisa blanca y un pantalón de mezclilla azul.
Los homicidas a este individuo le marcaron con una navaja la letra "Z".
Los peritos encontraron una cartera en color café sin documentos, varias fotografías tamaño infantil y una credencial con fotografía que lo acredita como profesor de educación superior a nombre de Francisco García Huerta misma que corresponde a los rasgos fisonómicos del primer cadáver.