domingo, 2 de septiembre de 2012

El DF y gobierno de EU, respaldan programas educativos y deportivos en beneficio de los capitalinos

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, y Anthony Wayne, Embajador de Estados Unidos, se comprometieron a buscar mecanismos que permitan la colaboración conjunta en programas educativos y deportivos en beneficio de los capitalinos.
En reunión privada, tras felicitar a Mancera Espinosa por su victoria en la pasada lección, Wayne reconoció la importancia de la educación y el deporte en el sano desarrollo de los mexicanos, por lo que ofreció participar activamente en los nuevos proyectos, siempre en el marco de respeto de la diplomacia.
El Jefe de Gobierno electo agradeció la felicitación y la disposición de Wayne, y reconoció que el deporte, combinado con programas educativos, será siempre una de las mejores alternativas para dar mayores oportunidades de desarrollo a nuestros niños y jóvenes,  así como alejarlos de la delincuencia.
Respecto a la Alerta Amber, el Embajador reconoció los resultados positivos arrojados en el Distrito Federal, pionero en dicho programa, cuyo ejemplo se retomó ya en otro estado de la República.
Finalmente, Mancera Espinosa se comprometió a que la Ciudad de México continuará siendo un espacio cosmopolita de libertades, al que el resto del mundo desee siempre llegar.