martes, 15 de mayo de 2012

PANAL PROMOVERA COOPERATIVAS: CARLOS DEL VALLE

PANAL PROMOVERA COOPERATIVAS:
CARLOS DEL VALLE
Para promover la generación de empleos, impulsará cooperativas en las cuales coloquen en el mercado productos de la zona, por ejemplo calzado y artesanías; e incluso que la
delegación pueda exportar los mismos a otros países; aseguró que esto lo hará de la mano con Carlos del Valle Guerrero, candidato a Senador.
El candidato Carlos del Valle Guerrero, candidato a Senador. Propuso un sistema de seguridad por cuadrantes, donde los ciudadanos tengan los teléfonos de contacto de la policía y el tiempo de reacción de la misma sea no mayor a tres minutos.
Asimismo, dijo los problemas sociales deben atender a las personas que lo necesitan, de manera que los verdaderos grupos vulnerables puedan acceder a servicios como apoyo a los adultos mayores, becas educativas, cuotas sociales a minusválidos y madres solteras, de manera que se evite la discrecionalidad y el desvío irregular de recursos.
Carlos del Valle, dijo que tan sólo en la Venustiano Carranza existen 46 mercados que generan cerca de 150 mil empleos, por lo que buscará mejorar las condiciones de los mismos con vigilancia, mejores techos y pisos y que no permitirá que las cadenas de supermercados sigan creciendo a costa de afectarlos. Evitar su privatización será el eje de su campaña.