viernes, 24 de febrero de 2012

¡Pacheco y Sánchez a Juegos Olímpicos 2012!

Enrique Romero
Reportero
LONDRES, Inglaterra.- Las buenas noticias llegaron el día de ayer para México, ya que durante la prueba de plataforma 10 metros individual en la Copa del Mundo, que tiene sede en el Centro Acuático de Londres, Inglaterra, Rommel Pacheco y Germán Sánchez consiguieron la undécima plaza olímpica por haber avanzado a la ronda de las semifinales que se disputará el día de hoy junto a la final que se tiene programada por la noche.
Rommel Pacheco finalizó con 467.25 unidades para ubicarse en el séptimo lugar, mientras que Germán Sánchez terminó en el quinto lugar con 489.60 puntos.
El primer puesto fue para el chino Yue Lin, con 519.80 puntos, seguido por Bo Qiu, con 506.75 y Christofer Eskilsson, con 498.95 unidades.
El clavadista que logre avanzar a la final tendrá la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en caso de que los dos logren su pase, avanzará el mejor posicionado en la tabla, informó la Federación Mexicana de Natación (FMN). Así los clavadistas aztecas dan la nota para JO.