miércoles, 1 de febrero de 2012

Error de Cordero le da vida a Vicente Calderón en Twitter

Twitter le da vida a Vicente Calderón
El error que cometió Ernesto Cordero en el segundo debate entre precandidatos del PAN a la presidencia, en donde "fusionó" los nombres de los ex presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, trajo como consecuencia que las redes sociales le dieran vida y rostro a "Vicente Calderón."
Después de hacerlo el número uno en la lista de los trending topics del país durante varias horas, los tuiteros echaron a volar su imaginación y crearon varias imágenes con programas de edición del semblante que pertenecería al personaje creado involuntariamente por el panista.
Asimismo,rápidamente se activó @VicenteCalderon, una cuenta que anima al nuevo personaje que en menos de 24 horas ya tiene mil 211 seguidores.
"Ya llego por quien lloraban!!!" dijo en su tuit de bienvenida @VicenteCalderon. E Incluso, dicha parodia ya creó su propio lema de campaña "Prozac + Alcohol... Vota por Vicente Calderón".
Además el nombre creado a partir del "resbalón" de Cordero sigue siendo el número tres, en la lista de tendencias en México.