sábado, 25 de febrero de 2012

Encuentras restos de dos jovencitas desaparecidas

Encuentras restos de dos jovencitas desaparecidas 
Redacción
El gobierno de Chihuahua confirmó que los restos óseos de Lizbeth G., de 17 años de edad, y Yesica P. y Andrea G., de 15 años, quienes desaparecieron en Ciudad Juárez entre 2009 y 2010, fueron hallados en el municipio de Práxedis G. Guerrero.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González, precisó que mediante pruebas de ADN se pudo saber que los restos óseos localizados en la Sierra de San Agustín pertenecen a tres menores de edad reportadas como desaparecidas en los años mencionados.

En Ciudad Juárez, el cadáver de un hombre que presentó señas de tortura fue localizado en las calles General Eulalio C. García y Esteban Gutiérrez, de la colonia Emiliano Zapata Las autoridades que realizaron las indagatorias en el lugar dijeron que, en apariencia, el victimado fue asesinado en otro lugar, luego, sus verdugos llegaron hasta el cruce mencionado para arrojar el cuerpo, el cual pudo haber estado envuelto en una cobija que se encontró a un metro de los restos.

Cuando llegaba a su domicilio al filo de la media noche de ayer, un hombre murió al ser acribillado a balazos por varios pistoleros que ya estaban esperándolo.

Supuestamente la víctima alcanzó a ingresar hasta el patio de la entrada de la vivienda, pero justo allí cayó muerto debido a los disparos de arma de fuego.

En la ciudad de Chihuahua, la noche de hoy un hombre fue ejecutado al interior del Hospital Morelos por un comando armado. Según informes se trata de una persona la cual se encontraba siendo atendida cuando sus agresores llegaron y le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida para luego huir.