miércoles, 11 de enero de 2012

Declina Navarrete a favor de Barrales

Soy realista, no soy favorito; Barrales sí: Navarrete
Mi decisión (de apoyar a Alejandra en lugar de Mancera) tiene que ver con una encuesta que realicé, afirma; mañana se reincorpora a sus actividades.
"No hay que caminar a ciegas", dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, tras declinar en sus aspiraciones para contender como candidato de ese partido por el Gobierno al Gobierno del Distrito Federal.
"Hice las valoraciones pertinentes... hay que ser realista y con base en las encuestas que yo mandé realizar, tomé mi decisión", añadió.
"Lo hago satisfecho de lo logrado... con el objetivo de lograr un gobierno influyente y plural".
Al cuestionarle sobre la fecha en qué se llevaron cabo dichas encuestas, mencionó: "Se aplicaron la semana pasada. Las recibí una vez que culminamos el debate. Observé que la encuesta no me colocaba como favorito. Tomé mi decisión... No es atropellado".
Agregó: "Soy un hombre que agradece lo que la ciudad me ha dado. Decidí cerrar filas con Alejandra Barrales".
Sobre esa declinación a favor de Barrales, cuando en días pasado había manifestado cierta simpatía con Mancera, refirió: "Tiene que ver con la encuesta que yo levanté".
Anunció que a partir de mañana se reincorpora a sus actividades.