jueves, 10 de noviembre de 2011

Violencia azota a Sinaloa, hoy fueron ejecutados cinco

Violencia azota a Sinaloa, hoy fueron ejecutados cinco

Los municipios de Culiacán y Guasave, en el estado de Sinaloa registraron otra jornada violenta y llena de sangre, ya que en sus calles y en diferentes hechos violentos, cinco personas fueron ejecutados en el transcurso del día.

Culiacán, Sinaloa.- Los municipios de Culiacán y Guasave, en el estado de Sinaloa registraron otra jornada violenta y llena de sangre, ya que en sus calles y en diferentes hechos violentos, cinco personas fueron ejecutados en el transcurso del día.

 En Culiacán y Guasave cinco personas fueron asesinadas, dos de ellos aparecieron decapitados, dos más fueron ejecutados a balazos y otro incinerado dentro de un auto, en la comunidad de Juan José Ríos.

 Las autoridades judiciales señalaron que el primer hecho lamentable se registró cuando en en una brecha que conduce a un hospital privado, en el proyecto urbanístico Tres Ríos de Culiacán, fueron encontrados los cuerpos decapitados de dos menores de edad, mismos que se encontraban dentro de bolsas de plástico color negro.

 

El macabro hallazgo se registró durante esta mañana cuando personas que circulaban por ese tramo fueron atraídas por la acumulación de varias bolsas de plástico color negro, algunas de ellas incluso con basura.

 Unos minutos más tarde, en la calle Indio de Guelatao, de la colonia Miguel Hidalgo de la misma ciudad, un comando de hombres armados ataco a un grupo de jóvenes que se encontraban platicando, dos de ellos fueron identificados simplemente como Jonathan y Modesto, mismos que perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa de las balas.

 Por otra parte, en la colonia Juan José Ríos, en la calle Jiquilpan, en el municipio de Guasave, fue encontrado el cuerpo de otro hombre, mismo que se calcinó al interior de un auto en llamas.

 En este último caso la identidad del occiso sigue sin conocerse.