domingo, 27 de noviembre de 2011

Peña Nieto se registra como precandidato del PRI

Peña Nieto se registra como precandidato del PRI

En punto de las 12:00, Enrique Peña Nieto acudió a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional para registrar su precandidatura presidencial.

A su arribo, la Comisión de Procesos Internos reinició su sesión para recibir la documentación de Peña Nieto, mientras que diversos representantes y miembros de la Confederación Nacional Campesina, gritaban en apoyo a su candidatura.

En su registro estuvieron también presentes Eruviel Ávila, gobernador de Edomex, Ivonne Ortega, de Yucatán y Javier Duarte, de Veracruz; al igual que Beatriz Paredes, Jesús Murillo Karam, Pedro Ojeda, Rubén Moreira, además del boxeador Juan Manuel Márquez y la actriz Carmen Salinas.

Por su parte, el ex gobernador mexiquense acudió con su esposa, Angélica Rivera, y con sus hijos para efectuar la entrega de los papeles para su registro, el cual -como aseguró la Comisión- fue el único que solicitó las firmas, por lo que Peña Nieto será el único en registrarse.

Así, Enrique peña Nieto recibió la constancia de mayoría y fue declarado como el candidato único para la Presidencia de la República por el PRI.