miércoles, 9 de noviembre de 2011

No nos verán divididos a Ebrard y a mí: AMLO

No nos verán divididos a Ebrard y a mí: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'se van a quedar con las ganas' quienes lo quieren confrontar con Marcelo Ebrard Casaubón, ahora que ambos buscan la candidatura de la izquierda para competir en la elección presidencial del 2012.

En entrevista en Hechos con Javier Alatorre, de Tv Azteca, dijo que aún no se conocen los resultados de la encuesta que definirá al "mejor posicionado", aunque refirió que "van bien las cosas".

"Será candidato el que tenga más apoyo de la gente… nos hemos puesto de acuerdo… queremos la unidad de todas las fuerzas progresistas… se van a quedar con las ganas los que no quieren ver divididos", aseguró.

En tanto, dijo que no confía en el Instituto Federal Electoral como el árbitro de las elecciones, pero, a diferencia del 2006, ahora cuentan con una organización (Morena) que se encargará de vigilar las casillas y hacer que se respeten los resultados.

Además, el tabasqueño se quejó de la reforma electoral que acortó a sólo tres meses el tiempo de las campañas y dijo que eso le conviene a quien más dinero tiene y cuenta con los medios de comunicación a su alcance.

"En la otra televisora (Televisa) quieren imponer al próximo presidente de México", señaló, en clara referencia a Enrique Peña Nieto.