jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs inunda Twitter

  • Ha "tirado" a la red social en varias ocasiones

alt

 

(Foto: Reuters)

 

 

 

Nueva York.- La cantidad de comentarios en Twitter que aluden a la muerte de Steve Jobs parece infinita. Algunos aseguran que ya rebasa los registrados cuando falleció Michael Jackson. Incluso, la red social ha registrado estar saturada en varias ocasiones durante toda la mañana de este jueves.

 

"Sabes que alguien importante ha muerto cuando te sigue saliendo la #FailWhale", escribió Mike Shaw o "@zax2000" en Twitter. "Es la nueva medida de la influencia de alguien", añadió.

 

Y es que a tan sólo unas horas de que Apple diera a conocer la notcia, RIP Steve Jobs se convirtió en uno de los 'trending topic' (o temas más fuertes) en Twitter en las regiones de San Francisco y Nueva York. A unas horas, se convirtió en el tema más popular de las redes sociales en varios países, incluido México.

 

Puede seguir todos los comentarios en esta red social a través de diferentes hashtags: #SteveJobs, #Jobs #RIP Steve Jobs, #ThankYouSteve, #iSad, #Thinkdifferent, #Manzanita, entre otros

 

Los famosos

Aquí algunos tweets dedicados a Steve Jobs de algunos famosos:

 

- "Podría no haber mayor homenaje al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo conoció su muerte en un dispositivo que él inventó", dijo Barack Obama en su cuenta de Twitter.

 

- "Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un honor increíblemente brillanteTe voy a extrañar muchísimo Steve", dijo Bill Gates, fundador de Microsoft.

 

- "Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que tu creas puede cambiar el mundio. Te vamos a extrañar", dijo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. (Él no envío su mensaje a Twitter, la red que compite directamente con Facebook. Lo hizo a través de su propia red): 

 

- "El mundo ha perdido una de las mentes más visionarias de nuestro tiempo. Steve Jobs nos deja un ejemplo de luchainspiración y creatividad", fueron las palabras de Felipe Calderón, Presidente de México

 

- "Steve Jobs fue un extraordinario visionario, nuestro gran querido amigo y la guía de luz para la familia Pixar…" dijo Disney Pixar, empresa de animación fundada por el mismo Jobs.

 

Otros:


- @CarlosLoret: Se fue un genio de nuestra era #SteveJobs

- @lopezdoriga: Se pueden imaginar al mundo de hoy de no haber existido Steve Jobs?

- @AlejandroSanz: Murio Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse 
en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca.

- @Schwarzenegger: Steve vivía el Sueño de California cada día de su vida y cambió al mundo y nos inspiró a todos. #ThankYouSteve

 

Para la memoria

Algunas de las frases de Jobs, famosas en el tempo, también están circulando por Twitter con infinidad de réplicas.

- "Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí y, aún así, es el destino que todos compartimosSteve Jobs", citó @SeanABennett en Twitter.

 

- "Estoy orgulloso de compartir las mismas creencias que Steve Jobs: sigue tu corazón e intuición, sueña a lo grande, ama lo que haces y mantén la dirección. No dejes que nada te detenga", escribió @MarissaNemes.

 

- "Una computadora es una de las herramientas más sobresalientes que se han creado. Es la bicicleta de nuestras mentes – Steve Jobs", citó el twittero @lancearmstrong

 

También en YouTube

 

Uno de los videos más difundidos de Jobs, es el que emitió durante la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en el año 2005. Puede verse en este link