sábado, 8 de octubre de 2011

Localizan 10 cuerpos en Veracruz

Localizan 10 cuerpos en Veracruz
Siete de los cadáveres se encontraron en el interior de una camioneta tipo Ford Lobo, en inmediaciones de la colonia Laguna Real, mientas que los tres restantes se localizaron en la colonia Colinas de Santa Fe.

Veracruz • En dos hechos distintos el día de ayer fueron localizados en calles de esta ciudad, los cuerpos sin vida de 10 personas por elementos del Operativo Veracruz Seguro, informó gobierno del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos siete cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco, en las inmediaciones de la colonia Laguna Real de esta ciudad.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron fuerzas federales quienes fueron alertadas del vehículo abandonado, mientras que autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias de la investigación para esclarecer los hechos.
En tanto, se dio a conocer que durante la tarde de ayer las fuerzas del orden recibieron el reporte del hallazgo de tres cadáveres en la colonia Colinas de Santa Fe, por lo que tras acudir al lugar señalado se confirmó el hecho y se dio fe de los cuerpos.
En este sentido, se indicó que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos, mientras que la Procuraduría General de Justicia dio inicio a las averiguaciones previas correspondientes.