martes, 23 de agosto de 2011

Continúan operativos en el Edomex

Continúan operativos en el Edomex
Hay resultados favorables

Resalta el caso de la revisión y detención del automóvil VWBora Color negro con placas de circulación MAY 3528, al revisar este, se encontraron varias dosis de cocaína confeccionadas para su venta todas estas en un compartimiento secreto ya conocido como clavo.
La autoridad ya teniendo detectado al conductor de este automóvil de nombre Raúl Cruz García que dijo tener 45 años de edad y que aseguró que la droga encontrada era para su consumo ya que sufría adicción a ella. Posteriormente se identificó ante autoridades municipales del Estado de México como trabajador ocupando el puesto de gerente de ventas de la empresa Golden Dragon Afilied, esta empresa al parecer de origen chino en el que el presunto da como dirección la calle Residencial de los Almendros #302 con interior 24 en la colonia tecnológico en Metepec.
Por el motivo de lo antes encontrado se hace una revisión más minuciosa en donde se encuentran documentos que origina la investigación de la empresa antes mencionada, porque según los expertos policiacos al parecer esta empresa dedicada a la importación y exportación de cobre presenta irregularidades por la evasión fiscal.
Esto también originó la intervención de la PGR al no tener claro la procedencia de esta empresa al parecer fantasma en donde también se le investiga por la introducción de diversas drogas y lavado de dinero utilizando a la empresa Golden Dragón Afilied y también G.D. Affiliates Servicios S de RL de CV ya que Raúl Cruz García da como referencia, al no tener este oficinas ubicadas.
Lo que si queda claro es que estos operativos van por buen camino yu de revisiones simples a vehículos se detectan problemas graves que afectab a los estados y al país, esperando continúen y ya sean permanentes.