jueves, 20 de enero de 2011

Anuncia PRI-Puebla proceso de renovación partidista

Anuncia PRI-Puebla proceso de renovación partidista

Puebla.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla iniciará un proceso de renovación de su estructura, anunció Juan Carlos Lastiri Quirós, dirigente estatal priista.
Comentó que el PRI entrará en una etapa de renovación, tanto en su interior como en los 217 comités municipales y organizaciones, donde se incluirán a todos los priistas, con el fin de seguir abonando a la unidad y que todos tengan una posición política.
Ante militantes de los municipios de Ajalpan y Tehuacán, abundó que en los municipios emanados del PRI se hará un reseccionamiento interno, donde aumentará el número de seccionales para que así haya más representación cercana a la militancia.
Anunció que se integrarán a la estructura a aquellos militantes que hacían trabajos sociales y productivos y se le denominará Comités de Participación Política. 'En el PRI caben todos, el PRI no tiene dueños ni accionistas, el PRI es de la militancia', subrayó.
Agregó que 'todos adentro, de la CNOP, en la Fundación Colosio, en el Movimiento Territorial, en el Frente Juvenil, en las mujeres, participando y haciendo política a favor del partido y de la unidad'.
Con la presencia de Ignacio Salvador Hernández, presidente electo de Ajalpan; del diputado local Eleofermes Palacios Reyes; del secretario de Organización, René Lechuga Fosado, mencionó que este partido político recuperará los espacios políticos con el buen trabajo y desempeño que realicen los ediles a partir del próximo 15 de febrero