viernes, 12 de noviembre de 2010

ALERTA EL CPS A OTRO TOQUE DE QUEDA EN MORELOS

ALERTA EL CPS A OTRO TOQUE DE QUEDA EN MORELOS

El Cártel del Pacificó Sur (CPS), por segunda ocasión, alertó a la sociedad morelense mediante redes sociales evitar salir a lugares públicos el próximo 29 de noviembre por la noche, debido a que se enfrentaran con sus adversarios.

El presunto comunicado de esa organización criminal, insiste en que ellos no asesinan a gente inocente, pero enfatizaron en que no van a ceder la plaza de Morelos, puesto de que esa actividad dependen varias familias.

Reiteraron que no van a detenerse en accionar sus armas, si en los lugares donde se encuentran sus enemigos, están personas inocentes, por lo que advirtieron permanecer en sus domicilios esa fecha.

"Este viernes si va enserio y no nos vamos a tocar el corazón y pues lamentablemente si se encuentran en el mismo lugar que nuestros oponentes pues podrían morir balaceados o hasta confundidos y mutilarlos. Esto podría pasar en calles, en la autopista, en bares, antros, etc.", expresa en uno de sus párrafos.

Al mencionar que después de ese día, la calma volverá al estado, el presunto "toque de queda" se llevaría a cabo el viernes 29 de noviembre, cuando en realidad, esa fecha dentro del calendario marca como lunes.

Fue el 16 de abril pasado, cuando circuló por internet la alerta firmada también por las siglas CPS. En esa ocasión, la actividad laboral y social se paralizó, lo que generó considerables pérdidas para la industria turística, quienes esperaban una derrama económica importante por la temporada vacacional de Semana Santa.