jueves, 2 de septiembre de 2010

Exhorta CCE a legisladores a lograr reformas estructurales

Exhorta CCE a legisladores a lograr reformas estructurales
Lino Javier Calderón

El Consejo Coordinador Empresarial, exhortó a los legisladores de todos los partidos a ponerse de acuerdo y lograr las reformas de fondo que necesita el país, dijo el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, haciendo eco del llamado hecho por el presidente Calderón.
"No los hemos dejado de llamar, o sea, es algo que desde que participo yo como líder empresarial hace muchísimos años lo hemos puesto en la mesa, queremos que los partidos tienen que enfocarse y centralizar a la sociedad como el objetivo al cual deben de entender y quedar bien".
Y no se trata de parchar lo ya existente, explicó el empresario, sino lograr verdaderas reformas en lo laboral, lo económico, la educación, la seguridad, etcétera
Expuso que sólo a través de la colaboración y entendimiento de toda la clase política se podrán establecer acuerdos, como es el caso de la Reforma del Estado que requiere el país.
En entrevista por un grupo de reporteros luego de una reunión privada que sostuvieron los integrantes del CCE en la que se abordó el tema del informe presidencial, Luis Rodríguez, advirtió que mientras los poderes de gobierno y partidos políticos no se pongan de acuerdo, difícilmente serán concretadas las reformas estructurales.
Respecto al informe de labores dijo que la iniciativa privada analizará el documento a fin de conocer los avances y pendientes en el cuarto año de labores del presidente Calderón.