jueves, 23 de septiembre de 2010

Bumeran.com designa a Juan Luis Gómez Chapital como Country Manager en México

Bumeran.com designa a Juan Luis Gómez Chapital como Country Manager en México


Bumeran, la principal empresa de avisos clasificados de empleo online de Latinoamérica informa que a partir de Septiembre de 2010, ha incorporado a Juan Luis Gómez Chapital como Country Manager para Bumeran México.
Con casi 10 años de experiencia, Juan Luis se integra a las filas de Bumeran.com tras haber formado parte de importantes empresas tales como Sodexo United Kingdom y Bodaclick México S.A de C.V en donde ocupó el puesto de Director Comercial de Renovaciones logrando el crecimiento así como la expansión de la empresa a nivel nacional.
Juan Luis Gómez Chapital llega a Bumeran.com con el reto de continuar el crecimiento del portal de empleos y siendo un experto en el manejo y renovación de cartera de clientes.
Gómez Chapital se ha especializado en el desarrollo e implementación de estrategias de arranque de negocio en México, tan sólo en la última empresa en la que laboró logró retener a más del 60% de los clientes e incrementar el volumen de facturación por cliente en casi 200% en comparación con el año anterior; en este sentido el directivo señaló que su objetivo principal es aprovechar toda su experiencia a favor de la cartera de clientes y candidatos que actualmente tiene Bumeran en México.
"Estamos muy interesados en lograr que en México la búsqueda de empleo sea cada vez más eficiente y la contratación de candidatos sea más sencilla y rápida a través de la oferta en clasificados de empleo en línea. México representa uno de los mercados más importantes para Bumeran en América Latina, nuestro objetivo es mejorar la herramienta tecnológica, para que las empresas ahorren tiempo y dinero".
Juan Luis es Licenciado en Economía, Ciencias Políticas y Medio Ambiente egresado de la Universidad East Anglia de Norwich Inglaterra y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) en México D.F en donde tomó el Programa de Dirección de Empresa D-1.

Acerca de Bumeran
Bumeran.com es la principal empresa de clasificados de empleo on line de Latinoamérica. Fue fundada hace una década, tiene presencia en 11 países, emplea a 300 personas y facturó en 2009 U$D 20,000,000 millones de dólares.
Los países en los que tiene oficinas son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuenta con una base de datos de más de 15 millones de currículum, a los que se suman 160,000 nuevos cada mes.
Entre sus clientes están empresas como Bancomer, Cinemex, FEMSA, Colgate Palmolive, HSBC, Adecco, Lala, Nestlé, Manpower, entre otras.