domingo, 15 de agosto de 2010

Llega un periodista a Comunicación Social de SEGOB

Llega un periodista a Comunicación Social de SEGOB

Este domingo el Secretario de Gobernación Jose Francisco Blake Mora, designo a Jose Alfredo Garcia Medina como Vocero de la dependencia en sustitución de Luis Estrada. García Medina es originario de Baja California donde inicio su carrera como reportero en el Semanario Zeta con Jesus Blancornelas en 1990; Ha sido coordinador de campañas de acción Nacional y fue vocero del Gobierno del Estado.

Hombre de confianza de Max Cortazar desde la campaña de Felipe Calderon, formo parte del equipo de transición y se desempeño durante los últimos tres años como operador de las giras nacionales e internacionales de Felipe Calderon.

El retorno de un periodista como titular de la Dirección de Comunicación Social de la Secretaria de Gobernación sin duda marca una nueva etapa en la dependencia en la que las relaciones con la fuente se observaban muy deterioradas, lo que manifiesta el interés de Blake Mora por acercarse a los medios de comunicación y retomar las funciones rectoras que en la materia debe ejercer la dependencia.

García Medina se ha caracterizado como reportero por documentar temas álgidos en materia de seguridad, gobernabilidad y relaciones fronterizas; temas que forman parte de la agenda de la Secretaria de Gobernación