lunes, 23 de agosto de 2010

Espera TEDF recibir ampliación presupuestal la próxima semana

El TEDF espera recibir ampliación presupuestal la próxima semana

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), Adolfo Riva Palacio Neri, dijo que espera que la próxima semana el Gobierno del Distrito Federal conceda la ampliación líquida presupuestal que solicitó para la elección de comités vecinales y consejos del pueblo.
El funcionario dijo que independientemente de la ampliación se hizo un traspaso de recursos propios para difusión de la elección vecinal y la mayor parte del presupuesto solicitado se requerirá una vez que comiencen a llegar los juicios de impugnación.
Comentó que "quien está más apretado es el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) porque tiene que hacer las labores de organización de la elección" donde gobierno capitalino tampoco ha proporcionado al organismo un solo peso de la ampliación presupuestal que a su vez solicitó para el proceso.
El IEDF, en tanto, hizo público en su sitio de Internet la cartografía elaborada para dicha elección, en la que los ciudadanos interesados en participar integrando planillas pueden observar en los mapas los límites de su colonia.