miércoles, 11 de agosto de 2010

Arremete Wallance contra magistrados, consejeros y jueces

Lino Javier Calderón
Inconforme con la actuación del poder judicial, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización civil Alto al Secuestro, arremetió contra los magistrados, consejeros y jueces que asistieron al encuentro por la seguridad convocado por el presidente Felipe Calderón.
"Estas personas no vinieron a aportar nada a la ciudadanía, nada al combate contra la inseguridad, sólo vinieron a pedir dinero, a exigir más presupuesto", señaló irritada al término del evento realizado en el Campo Marte.
Incluso, la mujer aprovechó la culminación de la quinta jornada de Diálogos por la Seguridad, Hacia una Política de Estado, para acercarse al primer mandatario de la nación y expresarle su sentir.
"Le dije que era necesario cambiar el formato de estos encuentros, modificarlo, que esto no puede convertirse en un monólogo inútil", apuntó al ser entrevistada por los representantes de la prensa nacional.
Demandó a los participantes en estas jornadas, que hoy continuará con la presencia de la mayor parte de los gobernadores de la República, actuar con responsabilidad y pensando en el bien del país y de todos los mexicanos.
Isabel Miranda de Wallace, quien ha asistido como invitada especial a casi todos los Diálogos por la Seguridad, se dijo decepcionada y en espera de que el titular del Ejecutivo tome en cuenta su punto de vista.