domingo, 11 de julio de 2010

Ratifican empresarios su confianza de permanecer en Morelos

Ratifican empresarios su confianza de permanecer en Morelos

CUERAVACA.-Tras la crisis económica, el Estado de Morelos vive un proceso de recuperación, en ese sentido el gobernador Marco Adame Castillo se reunió con el presidente nacional de Cementos Moctezuma, Pedro Carranza Andersen, quien le reconoció las facilidades que su gobierno otorga al sector empresarial.
El encuentro entre Marco Adame y Pedro Carranza tuvo lugar en Casa Morelos, acompañados por el secretario de Desarrollo Económico Rafael Tamayo Flores y el director corporativo de Cementos Moctezuma en Morelos, Manuel Rodríguez Lomelí.
"Fue a una reunión de acercamiento (…), quisimos refrendarle al señor Gobernador nuestro propósito de permanecer en este estado; el propósito que nos anima es saber que en este estado hay capacidad para dar el marco social, jurídico, de certeza, que nos permite seguir trabajando", expresó en entrevista Manuel Rodríguez.
Como Cementos Moctezuma, cuya sede se localiza en el poblado de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, en esta entidad se encuentran asentadas diversas empresas comprometidas con el desarrollo del estado y las familias morelenses.
En entrevista, Rafael Tamayo comentó que la Cementera Moctezuma pasa por un importante proceso de crecimiento en todo el país, por lo que el próximo año Morelos podría ser beneficiado con nuevas inversiones, pues está en planes la construcción de una tercera línea en la planta de Tepetzingo.
"Estamos en etapa de recuperación, hemos anunciado a través de los medios de comunicación, las inversiones importantes que han ocurrido en el estado, a pesar de la crisis económica han llegado inversiones en el sector automotriz, en el químico-farmacéutico y en otros", expresó el secretario de Desarrollo Económico.
Durante la reunión, en la que se intercambiaron distintos puntos de vista sobre el desarrollo del estado, Marco Adame instruyó a Tamayo Flores una colaboración muy cercana con el empresariado establecido en Morelos, con el fin de dar las posibilidades necesarias para un crecimiento adecuado, lo cual se transformará en nuevas fuentes de empleo.