jueves, 17 de junio de 2010

Felicita calderón a la selección mexicana

Felicita calderón a la selección mexicana
Lino Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó ayer en la tarde a la selección mexicana por su triunfo de 2 goles a 0 frente a su similar de Francia, en su segundo partido dentro del Mundial de Futbol de Sudáfrica.
La Presidencia de la República dio a conocer que el jefe de la nación se comunicó telefónicamente con el director técnico del equipo tricolor, Javier Aguirre, para manifestarle sus parabienes por esa victoria histórica.
En su conversación, Calderón Hinojosa pidió a El Vasco transmitirle a los jugadores y cuerpo técnico, su reconocimiento y felicitación en nombre de todos los mexicanos.
El mandatario mexicano elogió la entrega, coraje, espíritu de equipo y sed de triunfo de los integrantes de la escuadra nacional que con ese triunfo dio un paso importante para pasar a la segunda fase de la justa mundialista.
Exhortó a los seleccionados mexicanos a seguir adelante con esta entrega y enjundia demostrados ayer, seguros de que millones de mexicanas y mexicanos los estarán apoyando y motivando.
En su diálogo, el técnico Javier Aguirre agradeció el apoyo del Presidente de la República y de todos los mexicanos, además de que se dijo satisfecho por el resultado, que es un gran paso para lograr la calificación.